Borussia Dortmund 2018-19 camiseta fuera de temporada

La marca deportiva PUMA de renombre mundial y el Dortmund Football Club alemán lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante para la temporada 2018-19,replicas camisetas de futbol baratas 2018 www.escamisetasclubes2019.com.

Cuando los inconformistas fanáticos de Dortmund se embarcan en el viaje por carretera, pueden transformar el curso de su oponente en su propia casa con un espíritu único. Por esta razón, la nueva camiseta de visitante sigue siendo el tema de «Dortmund’s Pulse», donde ningún otro club puede definir el latido del corazón del corazón de Dortmund.

 

El nuevo jersey ausente tiene un diseño negro clásico, y el tradicional diseño amarillo del tradicional diseño amarillo del club en la parte delantera y trasera del pecho y las mangas crea una mezcla moderna de patrones, complementada con un cuello redondo simple y elegantes mangas raglán,camiseta de futbol Borussia Dortmund 2018.
La parte delantera de la versión para fanáticos está decorada con una insignia bordada de la letra BVB que representa al Dortmund Football Club y al logotipo de PUMA. El logotipo del patrocinador Evonik se presenta en letras blancas.
El logotipo «BVB» está impreso en la parte posterior de la camiseta, y el clásico «DORTMUND» se usa en la parte posterior.

Funcionalmente, la camiseta está hecha con tecnología PUMA dryCELL, y la tela de alto rendimiento proporciona una excelente transpiración transpirable, asegurando que la piel esté cómoda y seca en todo momento, y los jugadores que usan camiseta de futbol Borussia Dortmund 2018 están en el campo para mostrar lo mejor.