PUMA firma una relación a largo plazo con el Club Valencia.

La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el equipo de la Liga de Fútbol Española Valencia CF anunciaron oficialmente el establecimiento de una relación a largo plazo. El Valencia Football Club es uno de los equipos de fútbol más exitosos de España. La asociación comenzará en la temporada 2019-20, cuando PUMA se convertirá oficialmente en el patrocinador oficial de equipos de productos del Valencia Football Club.www.escamisetasclubes2019.com.

Además del Valencia Football Club de la nueva familia PUMA, PUMA también incluye algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo, como el AC Milan, el Borussia Dortmund y el Olympique de Marseille. Club de Fútbol Palmeiras y Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
«El Valencia Football Club es un equipo con una fuerte tradición y apasionados fanáticos, y estamos orgullosos de ser su socio», dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. Nos complace ofrecer productos deportivos de calidad y apoyar la visión del club para el futuro «.

Anil Murthy, presidente del Valencia Football Club, expresó su satisfacción por el acuerdo de cooperación con PUMA. «Es el valor, la innovación y la ambición de los dos los que contribuyeron a esta cooperación y nos guiaron por delante de los demás. Los competidores están más cerca del éxito. La combinación de tradición y emergente, la perspectiva integral para el futuro y el amor sincero nos dan el poder de nunca rendirnos, el valor y la determinación profundamente arraigados en nuestros genes siempre nos han ayudado a avanzar Las metas altas avanzan. Creo que junto con PUMA, continuaremos creciendo y desarrollándonos, lo que afectará a más fanáticos del fútbol «.
Esta no es la primera colaboración entre PUMA y el Valencia Football Club. Ya en 1990-1993, las camisetas de PUMA acompañaron a los jugadores del Valencia durante tres temporadas. Como uno de los mejores equipos de España, el equipo de Valencia es bien conocido en España y Europa.

Bristol City lanza una nueva insignia del club y camiseta local para la temporada 2019-20

El Bristol City Club en Inglaterra dio a conocer oficialmente una nueva insignia de club, y el robin aparecerá en las camisetas de los hombres y las mujeres de Bristol City y en el entrenamiento y la ropa informal que comenzará la próxima temporada.www.escamisetasclubes2019.com.

Los simpatizantes también verán la nueva insignia con el número «1894», que celebra la larga y magnífica historia del 125 aniversario del viaje del club desde el Bristol South End original.

El vicepresidente del club, Jon Lansdown, dijo: «El robin ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la ciudad de Bristol y ha sido parte de nuestra historia a través de imágenes, palabras y canciones. Lo importante es que ahora Con una insignia que reconoce y representa al club al instante, tendremos este símbolo completamente (a diferencia del emblema de la ciudad) como parte de nuestra identidad «.
«Ya en 1949, el robin apareció por primera vez en nuestra camiseta, y esta temporada, también se usó en la camiseta de visitante blanca, y es muy popular entre los partidarios». Lansdown agregó: «De De ahora en adelante, aparecerá en todos nuestros equipos y se convertirá en la parte más básica de nuestra identidad «.

El CEO del club, Mark Ashton, dijo: «Estoy convencido de que los partidarios estarán felices con los resultados que hemos logrado en el trabajo de la insignia. Es audaz y creativo, simbolizando todo en el club. Entiendo el conocimiento. El regreso de los Pájaros es lo que los fanáticos han estado pensando durante mucho tiempo. Vimos su regreso en la camiseta de visitante esta temporada, y ahora está de vuelta en una nueva forma. La nueva insignia será para los niños y las niñas en la ciudad de Bristol. Han entrado en una nueva era, y no puedo esperar para descubrir este nuevo capítulo «.

Durante el diseño e investigación de la nueva insignia, el grupo de trabajo recibió más de 3,350 respuestas al cuestionario, y también se estableció un grupo focal que representa a los partidarios. A lo largo del verano, la insignia robin aparecerá cada vez más alrededor de la Puerta de Ashton, y todos los nuevos reemplazos de la insignia se completarán en la temporada 2019-20.
La nueva camiseta local de la temporada 2019-20 de Bristol City se presenta en una forma roja clásica y elegante, con la nueva insignia del club que se lanzó como el punto culminante más grande en el cofre, el edificio emblemático de Bristol, Cliff El puente colgante está resaltado en la forma de un ícono abstracto detrás del jersey nuevo.

Camiseta de local de temporada del AIK Club 2019

Nike y el club sueco AIK (Volkswagen Sports Club) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta del equipo de fútbol AIK en la temporada 2019.
Tras el éxito del anterior «1891 Black Limited Edition» y «1891 White Limited Edition», el AIK Club ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo y es conocido como «el club de fútbol más moderno del mundo». Las camisetas se agotaron en un corto período de tiempo y, con la ayuda de los patrocinadores principales del club, generaron una gran cantidad de ingresos para el negocio de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) del club.
Ahora, el club entra en una nueva temporada como un campeón defensor y un traje nuevo. La nueva versión de la camiseta les recuerda a los jugadores y fanáticos que todo comenzará de nuevo, incluso si el club ha logrado tal éxito. El equipo de fútbol AIK pasó una temporada de ensueño maravillosa y dejó un legado para la nueva temporada, construyendo y solidificando con éxito este sentido colectivo de honor.www.escamisetasclubes2019.com

El nombre oficial de la nueva camiseta es «2019 AIK Vapor Match Home», que es necesario para aquellos que desean obtener la misma experiencia que los jugadores profesionales. La tecnología de la camiseta es con la camiseta de futbol Barcelona, la camiseta de futbol Paris Saint-Germain, la camiseta de futbol Chelsea. La tecnología utilizada en la camiseta romana es la misma.

Stefan Jonasson, director comercial del equipo de fútbol AIK Club, dijo: «Estamos muy contentos y orgullosos de llevar esta camiseta exclusiva a los seguidores del equipo de fútbol AIK. Gracias a Nike y a nosotros. «Cooperación en la nueva camiseta. El negro de AIK es más llamativo en esta nueva camiseta, y con los detalles de las figuras posteriores al cuello, podemos sentir una sensación más íntima».

Selección argelina de la Copa de África 2019 local y camiseta visitante

Adidas y la Asociación de Fútbol de Argelia (FAF, por sus siglas en inglés) anunciaron conjuntamente que la selección argelina participaría en las nuevas camisetas locales y de visitante de la Copa de Naciones Africanas 2019. La famosa anfitriona deportiva de Argelia, Smaïl Bouabdellah, participó como embajadora. El trabajo de filmación y publicidad de la nueva jersey.Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

La nueva camiseta de futbol Selecciones Nacionales 2018 2019 del hogar continúa con la icónica tradición blanca de Argelia, complementada con detalles en verde y rojo, con un patrón gris claro en el pecho en el estilo de la serie Adidas TIRO19.

El camiseta de futbol Selecciones Nacionales baratas 2018 de fuera es de color verde y forma el color base de la bandera argelina junto con el color principal de la cancha de casa. La camiseta de visitante tiene el mismo diseño de patrón que la camiseta de la serie CAMPEON19 de Adidas, que es conocida en el mundo por el diseño de la camiseta del equipo alemán en la Copa del Mundo de 2018.

En detalle, las dos camisetas están adornadas con una hermosa insignia de la selección nacional. La estrella verde de cinco puntas sobre la insignia contiene el número «90», lo que significa que la selección argelina ganó la Copa Africana en 1990. Detrás de la camiseta, una versión animada del patrón del zorro es linda y juguetona, que representa el apodo del equipo argelino: «Desert Fox».

Camiseta escocesa del equipo de fútbol femenino escocés Copa Mundial 2019

Adidas y la Asociación de Fútbol de Escocia (SFA) lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo de fútbol femenino de Escocia. Este verano, el equipo de fútbol femenino escocés hará su debut en la fase final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La nueva camiseta está especialmente diseñada para esta competición. Esta es la primera vez que el equipo escocés de fútbol femenino tiene su propia camiseta exclusiva (diferente del equipo de fútbol masculino).Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

El equipo de Shelley Kerr hará historia este verano, la camiseta azul marino profundo sigue siendo un símbolo de Escocia, y la victoria icónica de tres franjas continúa la cooperación amistosa a largo plazo entre la Scottish Football Association y Adidas.

La nueva camiseta de futbol Escocia mujer 2018 2019 de visitante es rosa, y ambas usan el tejido Adidas CLIMALITE, que absorbe el sudor de la piel y mantiene a los jugadores secos durante la intensa competición.

La capitana Rachel Corsie dijo: «Es genial tener una camiseta dedicada, que es muy especial para las niñas. La nueva camiseta de futbol Escocia 2018 2019 se ve muy bien y se siente mejor cuando se la usa. En un punto, esto nos dará más confianza en la cancha. Todas estas son buenas noticias para el equipo cuando se acerca la Copa del Mundo. Esto es para todos los que participan en el deporte, ya sea un jugador o un fanático. , son una declaración importante, debemos aprovechar al máximo esta oportunidad «.

Camiseta de casa flamenca para la temporada 2019-20.

Adidas y el Brazilian Flamenco Club revelaron la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20 en las plataformas sociales.
Heredando la tradición icónica rojo-negro del club, la nueva camiseta presenta rayas más delgadas y densas, y el apodo del club «MENGO» se repite en una cuadrícula tridimensional roja.www.escamisetasclubes2019.com.

Mauricio Portela, director de marketing del Flamengo Club, dijo: «Nos sentimos honrados de ofrecer el mejor equipo deportivo innovador de Adidas para más de 42 millones de fanáticos. La nueva camiseta siempre mantiene y respeta al flamenco. La tradición de ‘camisa sagrada’.
André Campos, jefe de fútbol brasileño en Adidas, dijo: «La cooperación entre Adidas y el Flamengo Club ha sido de seis años. Cada año, lanzaremos nuevos productos basados en los principios creativos de Adidas. Incorporando la tradición del club para crear una apariencia elegante y audaz. Este es el propósito de presentar este nuevo gráfico digital este año, y esperamos que los fanáticos del ‘Ejército Rojo’ puedan disfrutarlo «.

El diseño de la nueva jersey también está inspirado en varios rompecabezas famosos en Río de Janeiro: la Escararia Selarón y las playas de Copacabana en las dos cuadras de Lapa y Santa Teresa. Stone Road, especialmente los espectaculares rompecabezas rojos y negros en el Estadio Maracaná el día del partido.
Además, a diferencia de las dos temporadas anteriores, las rayas del cuerpo principal de la camiseta se extendían sobre las mangas. La parte posterior de la camiseta muestra el año de establecimiento del club: «1895».

 

Shanxi Changan Athletic 2019 temporada camiseta local y visitante

Li Ning Football se unió al Shaanxi Changan Athletic Club para presentar las nuevas camisetas de local y visitante del equipo en la temporada 2019, continuando con la imagen clásica del «Northwest Wolf» y combinando hábilmente con las características locales. La tecnología de punto SEAMLESS crea una nueva y única experiencia de uso para los jugadores.www.escamisetasclubes2019.com.

Continuando con la tradición de dos colores rojo y azul, las camisetas de la nueva temporada se presentan con diseños de armadura en forma de armadura para mostrar la fuerza y la fortaleza del ejército de Qin. El patrón creado por la tecnología integrada SEAMLESS knitting para el jersey nuevo se distribuye en el área donde el sudor es violento en el pecho, la axila, la espalda, etc. Los patrones son funcionales de estructura de malla tridimensional, además de las funciones básicas necesarias para la absorción de humedad y el secado rápido. Además, también tiene propiedades antibacterianas y desodorantes.
Vale la pena mencionar que Shaanxi Changan Athletic es el primer equipo de fútbol en el país en usar la camiseta SEAMLESS Knitting Technology.

El logotipo del equipo en el nuevo jersey está hecho de silicona tridimensional combinada con material de malla. La textura de múltiples capas brinda un efecto tridimensional y una excelente ductilidad y flexibilidad, lo que mejora considerablemente la calidad del jersey.Detrás de la camiseta, el personaje «Qin» de un escorpión es el epítome de la larga historia y cultura única de «Sanqin Earth», destacando el fuerte sentido de orgullo y honor de la gente local.

La nueva camiseta de la temporada se presenta en una vívida imagen amarilla, que muestra el origen y el estilo del fútbol de Shaanxi. La camiseta de distancia también adopta la tecnología de moldeado integrado SEAMLESS, desde el conjunto hasta los detalles, en línea con el diseño de la camiseta de casa.

Selección nacional uruguaya 2019 temporada local y camiseta visitante.

La marca deportiva de renombre mundial PUMA lanzó las nuevas camisetas de local y visitante de la selección nacional uruguaya 2019. La selección uruguaya, conocida como la «Legión Azul», llevará este nuevo uniforme para participar en la competencia de la Copa China el 22 de marzo y se llevará a cabo en Brasil este verano. La America’s Cup.Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

El diseño de New camiseta de futbol Uruguay 2018 2019 está inspirado en la bandera uruguaya, está dominado por el azul celeste y el blanco, y la insignia de la Asociación de Fútbol de Uruguay se agrega al cofre. El diseño icónico simboliza la «Legión de Tianlan» como la gloria del mejor equipo de Sudamérica.

El equipo nacional uruguayo es el campeón número 15 del Campeonato Sudamericano de Fútbol. Los jugadores actuales incluyen a las figuras icónicas del equipo nacional, los jugadores firmantes de PUMA, Luis Suárez, Diego Godin y Fernando Muslera. (Fernando Muslera).Nuestra tienda ofrece camiseta de futbol Uruguay baratas 2018 2019, personalizadas y una amplia gama de productos que no te dejarán indiferente.