Camiseta de local y visitante del Stoke City 2019-20.

El Stoke City Club en Inglaterra, junto con su proveedor oficial de equipo, Macron, dio a conocer las nuevas camisetas locales y de visitante del equipo para la temporada 2019-20. «Potters» estará en la final de la temporada japonesa en la Liga de Campeones – home El uso de una nueva camiseta en el partido con el Sheffield United.www.ventacamisetasreplicas.es.

Con el eslogan «Es quien soy. Es lo que soy», el diseño de New Jersey se presenta en un «estilo Stoke City» puro, esforzándose por expresar la tradición, la identidad y el estilo de vida de los locales.

Continuando con el estilo italiano de la marca Macron, la nueva camiseta de temporada de la temporada tiene un diseño de rayas en rojo y blanco tradicional de Stoke City, en la parte delantera, trasera y en las mangas, con un cuello de botón estilo polo, puños cosidos en rojo Recortado.

El nuevo jersey de temporada de Stoke City tiene una imagen nueva, cuerpo negro con mangas raglan de color antracita, incluyendo la insignia del club, el nuevo logotipo de «héroe» de Macron y los anuncios en el pecho que usan Stoke Red, Destaca el fondo profundo.

En detalle, cada camiseta tiene un relieve en la parte posterior de la EST 1863 (a partir de 1863), enfatizando la larga y gran historia del club.

Tanto la camiseta de casa como la camiseta de fuera tienen una banda elástica roja y un lema de estilo de silicona con la textura de silicona «VIS UNITA FORTIOR».

 

#BluCrociati – Parma y Sampdoria «swap» jerseys

Esta es una historia, no solo el maravilloso enfrentamiento en la cancha, sino también la amistad legendaria en las gradas. Parma y Sampdoria son dos grandes ejemplos de este espíritu deportivo, juego limpio y emociones fieles. Durante aproximadamente tres décadas, aunque han estado luchando por la victoria en su confrontación entre sí, los partidarios de ambos equipos han mostrado respeto, amor y emociones fuertes a las camisetas de sus oponentes.www.ventacamisetasreplicas.es.

Hoy, gracias a la cooperación de sus respectivos patrocinadores de equipos, Erreà y Joma, los dos clubes decidieron introducir las camisetas especiales de partidos mixtos para recordar la relación emocional entre los dos fanáticos. El 5 de mayo, cuando los dos equipos se reúnan en el Stadio Tardini, Parma vestirá una camiseta azul y amarilla con el estilo icónico de Sampdoria, mientras que Sampdoria lo hará. Use un jersey cruzado con un estilo parma.
El tema del evento es «BluCrociati – No solo colores», que rinde homenaje a las dos camisetas más representativas del fútbol italiano. La camiseta conserva la identidad de los dos clubes. El color histórico, al tiempo que expresa el respeto de ambos partidarios entre sí.

El anillo del baúl de la camiseta «Blucerchiato» de la marca Erreà en Parma se presenta en amarillo y azul. La camiseta tiene algunos detalles ingeniosos, como la cruz clásica de San Jorge reemplazada por el emblema del Principado de Parma. . El banderín decorativo en el dobladillo trasero de la camiseta muestra la cruz negra de Parma, y el lado marca la información del juego: «Parma Calcio vs Sampdoria, 5 de mayo de 2019. (Parma vs Sampdoria, 5 de mayo de 2019 ) «.

La camiseta «Crociati» usada por Sampdoria por la marca Joma presenta una cruz en cuatro colores. Los cuatro colores azul, blanco, rojo y negro son sus camisetas de casa famosas en todo el mundo. El color es un símbolo de identidad del club.

Tanto las camisetas temáticas de Palma como las de Sampdoria se lanzarán en cantidades limitadas, y las camisetas usadas por los jugadores en este juego se subastarán después del juego. Los fondos recaudados por el Club Parma serán donados al Istituto Gaslini en Génova, y los fondos recaudados por el Club Sampdoria serán donados al Hospital de Niños en Parma.

Camiseta de local del Arsenal para la temporada 2018-19.

La marca de deportes de renombre mundial PUMA y el Arsenal Club of England presentaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2018-19. El deseo de victoria de los fanáticos, los aplausos interminables y la pasión por los aplausos del equipo son el mejor motor para el progreso del club. Es el pulso de la ciudad de Londres. Se hace eco en el Emirates Stadium y se agita en los corazones de los jugadores. Anímelos a seguir avanzando y enfrentarse a la nueva temporada.Camisetas de Futbol Europa Replicas.

El tema «Somos el arsenal» transmite perfectamente el sentido de pertenencia de los partidarios globales a los clubes y jugadores del Arsenal. Los aficionados juegan un papel importante en el rendimiento general y la identidad del equipo. Sin importar dónde se encuentren, esta conexión se vuelve real debido a su existencia.

Los detalles de la camisetas de futbol Arsenal no carecen de detalles destacados: el patrón de pulso que representa el «City Pulse» atraviesa el área del pecho, se extiende hasta las mangas blancas clásicas del brazo y hace eco nuevamente en el diseño de los calcetines. Un borde rojo recorre la parte superior del pantalón blanco, y un logo negro de PUMA aparece en la parte delantera del calcetín blanco con un dobladillo rojo. El color general de la camiseta está dominado por una combinación de rojo claro y oscuro. Esta combinación de color rojo claro y oscuro no solo recorre toda la historia del Arsenal, sino que también aparece en el logotipo del equipo actual del Arsenal.

La camisetas de futbol Arsenal replicas del jugador utiliza el material evoKNIT de PUMA con tecnología avanzada de regulación de la temperatura para mejorar la humedad y el enfriamiento adaptativo para ayudar a los jugadores a mantener una temperatura corporal óptima en el campo. Junto con la estructura de empalme sin problemas, estos ayudan perfectamente a los jugadores a montar en el estadio y jugar libremente, rompiendo los límites.
Las aletas de enfriamiento bien diseñadas regulan la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL utiliza hilos de alto rendimiento para absorber eficazmente la humedad del tejido. La estructura de costura sin costuras evoKNIT le otorga al jugador una textura ligera de «segunda piel», y la camiseta se integra con el jugador para ayudarlo a lograr el mejor rendimiento en el campo.

Camiseta oficial de local y visitante de la temporada 2019-20 de Porto Alegre

Nike y el Porto Alegre International Club en Brasil anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2019-20.www.ventacamisetasreplicas.es.
Hace cuarenta años, el equipo internacional ganó la Liga Brasileña por tercera vez y fue el único equipo en la historia de Brasil en ganar el récord invicto. El equipo fascinó a todo el país creando una hazaña sin precedentes en la historia del fútbol brasileño. Para alabar a este equipo mágico que es eterno en la memoria de la memoria de «Colorado», los diseñadores de Nike comenzaron con los detalles de Nueva Jersey para conmemorar a todos los miembros de la gran alineación de 1979.

En opinión del presidente del Club Internacional, Marcelo Medeiros, la nueva camiseta tiene un significado histórico importante. Destacó: «El New Jersey nos ayuda a recordar uno de los mayores logros del club internacional durante más de 110 años. No hay duda de que cada» Diablo Rojo «está muy orgulloso. Como» ermitas «, son muy hermosos».
Fiel al rojo, la nueva camiseta de casa reproduce esa historia mágica. Imitado el estilo del gran equipo que vestía una camiseta, los puños y el escote en V de la nueva camiseta tienen detalles blancos.
New Jersey también tiene un diseño especial: la insignia conmemorativa del equipo campeón 79: el acrónimo del nombre del club «SCI» se presenta en una fuente más sutil con tres campeones brasileños (1975, 1976 y 1979) La estrella dorada de cinco puntas y la corona de laurel hacen eco del tema invicto.
Los pantalones cortos para el hogar de la nueva temporada son blancos, con una insignia conmemorativa del equipo del campeonato 79. Los calcetines de bolas blancos están decorados con dos anillos rojos que juntos forman una imagen de hogar completa.

Gustavo Viana, director de la marca de fútbol brasileña de Nike, dijo: «Estamos orgullosos del gran pasado del equipo. Estamos bien merecidos por crear este logro sin precedentes. Estamos convencidos de que los fanáticos internacionales lo adorarán». En la nueva jersey «.
El estilo de la camiseta de visitante en la nueva temporada es el mismo que el de la camiseta de casa. La camiseta es principalmente blanca, con un cuello en forma de V del mismo color. Inspirado en la bandera oficial del club, una ancha y una estrecha dos rayas rojas en diagonal a través del pecho. Detrás de la camiseta también se muestran detalles en tres colores que representan a Rio Grande do Sul.

Adidas y la Asociación Alemana de Fútbol renovadas hasta 2026

Hoy, la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) y Adidas anunciaron la continuación de su asociación. La asociación más exitosa en esta industria deportiva continuará escribiendo un nuevo capítulo: hasta 2026, Adidas seguirá siendo el proveedor oficial de la asociación deportiva más grande del mundo. Reinhard Grindel, presidente de la Asociación Alemana de Fútbol, y Kasper Rorsted, CEO de Adidas, esperan que la relación estrecha y de confianza mutua entre las dos partes continúe.www.ventacamisetasreplicas.es.

Grindel comentó sobre la renovación: «Nos sentimos honrados de formar una relación a largo plazo y confiable con Adidas. Esta renovación temprana demuestra nuestra confianza en la atracción y la fuerza de la Asociación Alemana de Fútbol. Además, este es también el fútbol europeo. La compañía emitió una señal importante de que tenemos una base financiera sólida durante mucho tiempo y cumplió con los requisitos de los organizadores del torneo para ofertar por la Copa de Europa 2024. Este acuerdo nos permitirá implementar futuros planes de construcción y desarrollar aún más nuestras numerosas comunidades. El trabajo proporciona seguridad. Al mismo tiempo, nos permite seguir apoyando a nuestra asociación a nivel regional para promover el desarrollo del fútbol amateur alemán «.

Rose Ted agregó: «Me siento honrada de continuar la cooperación entre las dos partes. La Asociación Alemana de Fútbol y Adidas se llevan muy bien. El momento de esta renovación destaca la filosofía de patrocinio única de Adidas: apoyamos a los socios a largo plazo, Esto es especialmente cierto en los nodos clave. En los próximos años, trabajaremos de la mano con la Asociación Alemana de Fútbol, desde el fútbol juvenil de las asociaciones regionales hasta el equipo nacional de hombres y mujeres, para hacer todo lo posible para promover el desarrollo del fútbol alemán en todos los niveles. «En la Copa de Europa y la Academia DFB, todavía estamos aprovechando nuestra experiencia para preparar dos proyectos muy interesantes e innovadores».

La cooperación entre la Asociación Alemana de Fútbol y Adidas ha sido de más de 60 años. Cuando el equipo alemán se convirtió en el campeón del mundo por primera vez, la fundadora de la compañía, Adi Dassler, se sentó en el banquillo con el entrenador Sepp Herberger, usando los zapatos de punta reemplazables de Adidas. . Desde entonces, Adidas y la Asociación Alemana de Fútbol han presenciado la aparición de 17 títulos en la Copa Mundial, la Copa Mundial Femenina y los Campeonatos Europeos.

Equipo nacional búlgaro temporada 2018-19 local y camiseta visitante

Esta noche, el equipo nacional búlgaro se enfrentará al equipo nacional esloveno en Liubliana. Los Leones de los Balcanes ya están listos para embarcarse en el camino hacia la Copa de Europa de 2020. JOMA y la Asociación Búlgara de Fútbol lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo nacional, inspirándose en el éxito anterior del fútbol búlgaro, rindiendo tributo al pasado y mirando hacia el futuro.www.ventacamisetasreplicas.es.

El diseño del nuevo uniforme nacional del equipo nacional búlgaro combina estilos modernos y clásicos. La nueva camiseta de local se presenta en una imagen en blanco puro, rindiendo tributo al equipo búlgaro que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Ciudad de México en 1968 con un rendimiento increíble.

El diseño de cuello abierto con elegante estilo clásico destaca la larga y rica historia del fútbol búlgaro. El extremo inferior del cuello abierto presenta sutiles franjas blancas, verdes y rojas para rendir homenaje a los colores nacionales de Bulgaria.

La insignia del equipo nacional bordado brilla con orgullo en el centro del cofre de Nueva Jersey. El león macho que lleva una corona dorada y rugiendo también simboliza a todos los guerreros de Bulgaria. Además, hay una placa bordada con las palabras «България (Bulgaria)» directamente sobre la placa.

El estilo minimalista también recorre el nuevo diseño de jersey ausente y el rojo tradicional vuelve a tener un aspecto clásico.

La camiseta tiene un cuello de Polo clásico con líneas blancas, verdes y rojas en el cuello y los puños.
A diferencia de la camiseta local, la insignia del equipo nacional en el pecho de la camiseta de visitante se coloca en la posición del pecho izquierdo más convencional.

Un ícono de tres colores con una fuerte identidad nacional búlgara se muestra detrás de las camisetas locales y visitantes, transmitiendo la cultura única de Bulgaria al mundo.

#Trikottausch (intercambio de camisetas) – Schalke 04 y camiseta de edición especial de Nuremberg

A lo largo de los años, Schalke 04 y Nuremberg han compartido una amistad única. Bajo la iniciativa de Umbro, el patrocinador conjunto de los dos clubes, en la Bundesliga el 12 de abril, las dos partes llevarán las únicas camisetas proporcionadas por Umbro para rendir homenaje a la amistad entre los dos equipos.Replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020.

Bajo el tema «Trikottausch», las dos camisetas representan los sentimientos íntimos y calientes entre los fanáticos de los dos clubes. Mucha gente dice que esta amistad se remonta a la década de 1980, cuando los fanáticos de Schalke 04 se organizaron. Los miembros de «Gelsen-Szene» y los miembros de la organización de fanáticos de Nuremberg «Red Devils» se reunieron en el tren que regresaba después del juego, desde prejuicios desconocidos hasta relaciones, y se acercaron sinceros y amistosos.
La «camiseta de cambio», la camiseta de futbol Schalke 2019 2020 del club mostró el Fränkischer Rechen de color gris claro, que es el estilo único de la camiseta de visitante de Nuremberg esta temporada; por el contrario, la camiseta de Nuremberg adoptó el schal de esta temporada El diseño de la camiseta local del 04 representa el martillo y el golpe de los «mineros», y presenta el icónico vino tinto del club.

Alexander Jobst, director de marketing y comunicaciones de Schalke 04, dijo: «Con una camiseta tan especial, rendimos homenaje a la amistad entre nosotros y los fanáticos del club de Nuremberg de una manera única. «Nuestro patrocinador de camisetas, Umbro, nos ha traído dos camiseta de futbol Schalke baratas 2019 extraordinarias, y debido a su número limitado, han traído una colección verdaderamente valiosa para los fanáticos de Schalke y Nuremberg».

Niels Rossow, director comercial del Club de Nuremberg, dijo: «Estas dos camisetas son un homenaje a una de las amistades más famosas del fútbol. Estamos muy orgullosos de ser un club. Estamos muy contentos de hacerlo». Reconoce esta amistad «.
El gerente general de Umbro Alemania, Michael Scholz, dijo: «Esta amistad entre los dos clubes como Schalke 04 y Nuremberg es única. Nunca antes ha habido un intercambio de camisetas». Cuando surgió la idea dentro de la empresa, todos nos sentimos increíbles. Ahora, se ha convertido en una realidad, estoy deseando verlos el viernes «.

La Asociación Brasileña de Fútbol lanza nueva identidad de marca

El 9 de abril, en la ceremonia de inauguración del nuevo presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, se presentó oficialmente el nuevo logotipo de la marca de la Asociación Brasileña de Fútbol. Este es un importante esfuerzo de cambio de marca, con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca, hacerlo más expresivo en el ámbito de los medios digitales y mejorar la comprensión pública del trabajo de la Asociación Brasileña de Fútbol, no solo de la selección nacional brasileña.www.escamisetasclubes2019.com.


La marca de la Asociación Brasileña de Fútbol está remodelada bajo estos principios para explorar el origen y significado del escudo cruzado de Da Gama. El color es considerado como el elemento principal de la imagen de la marca. El nuevo logotipo es más brillante y tiene un contraste más fuerte, especialmente el color único del fútbol brasileño: el amarillo canario.

La nueva marca también tiene un eslogan de marca rotunda, «JOGA BOLA», que destaca la actitud brasileña hacia el fútbol. Ana Couto, CEO de la agencia de cambio de marca de la Asociación Brasileña de Fútbol, explicó: “Este eslogan expresa nuestra capacidad para jugar al fútbol de una manera divertida y diversa, ya sea en la playa o en la gran Copa Mundial. Estadio. Este es un amor por el fútbol «.

El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol, Kaboklo, dijo: «La singularidad de la nueva marca la hace única en el mundo. Es su carácter brasileño. El fútbol siempre es el favorito de los brasileños. El fútbol es el más competitivo y valiente. Disciplina, amor y empatía «.
El despliegue de la nueva marca continuará hasta 2020, y la plataforma de medios digitales y el entorno de oficina de la Asociación Brasileña de Fútbol han comenzado a lanzar gradualmente nuevas marcas. Gilberto Ratto, director de mercadotecnia de la Asociación Brasileña de Fútbol, dijo: «En el primer juego de clasificación para la Copa Mundial 2022, el nuevo logotipo de la marca aparecerá en la camiseta de la selección nacional brasileña».
Bajo las reglas de la nueva asociación de la Asociación Brasileña de Fútbol, las insignias de la selección nacional deben ser el logotipo de la Asociación de Fútbol y la palabra «BRASIL (Brasil)». El número de estrellas principales corresponde al número de campeones ganados en la competencia mundial.