Camiseta de local de Mainz 2019-20

De manera ingeniosa y fácil, el club alemán Mainz presentó la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20. Este fin de semana, el final de la Bundesliga de esta temporada, Mainz se sienta en casa ante Hoffenheim, el equipo se pondrá una nueva camiseta para terminar la temporada.
En la promoción de New Jersey lanzada por el club, un hermano menor que usaba un jersey nuevo de la calle atrajo la atención de todos en la calle.www.ventacamisetasreplicas.es.

Creada por Lotto Sport, la nueva camiseta de casa se presenta visualmente en un estilo estándar de Maguncia, que combina un diseño moderno con elementos tradicionales para el ocio y el deporte. La nueva camiseta presenta el diseño rojo del club, con líneas sutiles y delicadas en la superficie y un collar en color gris y blanco.


Además, la insignia del club en el pecho y el año de fundación del club «1905» también aportan un sentido único de exclusividad a esta camiseta.

 

La camiseta de casa de Monchengladbach para la temporada 2019-20.

La reconocida marca de deportes PUMA y el club alemán Mönchengladbach presentaron hoy la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20. El impresionante diseño del colorido patrón de humo recuerda la pasión de los fanáticos de «Borussia». Los fanáticos fanáticos a menudo encienden humo de colores en las gradas, creando una atmósfera hogareña escalofriante.Camisetas de Futbol Europa Replicas.

El emblemático smog verde y negro del club se eleva desde la parte inferior y se destaca en el clásico camisetas de futbol Monchengladbach blanco. Otro signo de contacto cercano entre el equipo y los aficionados se puede encontrar en las palabras «Die Fohlen».

Como es habitual, en la camiseta de la fan, la insignia de tejido se encuentra en el pecho izquierdo y el logotipo de PUMA bordado en el pecho y los hombros derechos. Esta camiseta especial también tiene algunos elementos clásicos, como un cuello redondo acanalado y puños rotadores planos.


Funcionalmente, el nuevo camisetas de futbol Monchengladbach replicas está hecho con la tecnología probada drycell de PUMA. La excelente función de transpiración transpirable absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa exterior de la prenda, manteniendo la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio intenso. Sentido, ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.

Camiseta visitante de la temporada 2019-20 del Feyenoord.

Adidas y el Feyenoord Club de los Países Bajos presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de visitante del equipo para la temporada 2019-20. El tono general de la nueva camiseta es azul y está iluminado por el enérgico rayo amarillo.www.ventacamisetasreplicas.es.

En la próxima final de la UEFA League esta temporada, Feyenoord usará la camiseta para desafiar a Fortuna Sittard.

Presentado en un estilo moderno que también es adecuado para la vida cotidiana, la nueva camiseta cuenta con un logotipo de fútbol Adidas con una impresión completa con un llamativo relámpago amarillo de tres rayas y un escote del mismo color. Además, por convención, las palabras «Rotterdam» se muestran detrás de la camiseta, enfatizando la estrecha conexión entre el club y la ciudad.


Los pantalones cortos que combinan con la camiseta son de color azul oscuro, sujetos al estilo general, el amarillo relámpago también aparece en los detalles de los pantalones cortos y ocupa todos los calcetines.

 

Camiseta visitante Ajax 2019-20 temporada.

Adidas y Ajax Club dieron a conocer conjuntamente las nuevas camisetas de visitante del equipo para la temporada 2019-20. Las nuevas camisetas están en un tono verde oscuro con franjas de fútbol Adidas en la parte delantera y camisetas frescas iluminadas con detalles de color naranja vibrante.
El equipo del Ajax usó la camiseta en la final del partido de la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada con De Graafschap.www.ventacamisetasreplicas.es.

La camiseta tiene un moderno diseño acanalado con cuello en V, y las tres rayas Adidas Victory de color naranja se destacan en ambos hombros. Sujeto al estilo general, los detalles de la insignia del club también se presentan en naranja.
Además, como un diseño habitual de la camiseta del Ajax, las tres cruces de San Andrés de la bandera de Ámsterdam aparecen bordadas en la parte inferior derecha de la camiseta.