Camiseta de local y visitante de la temporada 2019 de Jilin Baijia.

La marca mustart anunció que el Jilin Baijia Club participó en las nuevas camisetas de local y visitante de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2019. La combinación de colores clásica del club combinada con los elementos de tendencia, las nuevas camisetas ayudan al equipo a seguir adelante en la tercera temporada consecutiva.www.escamisetasclubes2019.com.

La nueva camiseta de casa de Jilin Baijia continúa presentándose en un tono azul clásico, con una decoración roja apasionada en el cuello y los puños. A diferencia de la sarga exagerada de la camiseta anterior, el diseño de rayas en la parte delantera de la camiseta nueva es estable y restringido, y cada una de las tres líneas forma un grupo, que también simboliza el tercer año consecutivo del equipo en la segunda liga.

Los nuevos jerseys de temporada de Jilin Baijia se combinan con los novedosos colores gris plateado y negro, que muestran el profundo patrimonio urbano de la antigua base industrial de Changchun, además de atender las tendencias populares de las calles. La parte delantera de la camiseta está decorada con rayas decorativas horizontales y muestra el nombre en inglés del club, «BAIJIA FC».

El nuevo traje de entrenamiento de la temporada de Mustart para Jilin Baijia está lleno de flores triangulares animadas y exageradas, que ayudan a los jugadores a mantenerse energizados y llenos de energía durante su entrenamiento diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *