Camiseta de local de la temporada 2019 del equipo nacional de Argentina.

Adidas y la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta local de la selección argentina. Argentina llevará la camiseta por primera vez en el partido amistoso internacional contra Venezuela el 22 de marzo y continuará en el verano de la Copa América 2019. Vistiendo esta camiseta para jugar. En el diseño de la nueva camiseta, la bandera argentina se convirtió en la protagonista absoluta por primera vez.Replicas camisetas de futbol baratas 2018 2019.

En Nueva camiseta de futbol Argentina 2018 2019, el diseño tradicional de las franjas verticales azul cielo da paso a la bandera argentina por primera vez: solo hay dos franjas azul cielo en el frente y franjas blancas en el centro, lo que muestra a la perfección la bandera como el símbolo más alto del patriotismo.
Además, una de las mangas está decorada con un emblema nacional de bajo relieve, las mangas y el cuello son de color azul oscuro, y el cielo está decorado con tres franjas azul cielo. El nuevo traje de casa también incluye pantalones cortos y calcetines tonales.
La tecnología ClimachillTM ayudará a los jugadores a montar en el campo, y la tela de malla absorberá rápidamente el sudor, brindando la máxima frescura.

En la Copa Mundial Femenina de este verano, el equipo de fútbol femenino argentino también usará esta camiseta de futbol Argentina 2019 para aparecer en la arena francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *