Camiseta de casa flamenca para la temporada 2019-20.

Adidas y el Brazilian Flamenco Club revelaron la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20 en las plataformas sociales.
Heredando la tradición icónica rojo-negro del club, la nueva camiseta presenta rayas más delgadas y densas, y el apodo del club «MENGO» se repite en una cuadrícula tridimensional roja.www.escamisetasclubes2019.com.

Mauricio Portela, director de marketing del Flamengo Club, dijo: «Nos sentimos honrados de ofrecer el mejor equipo deportivo innovador de Adidas para más de 42 millones de fanáticos. La nueva camiseta siempre mantiene y respeta al flamenco. La tradición de ‘camisa sagrada’.
André Campos, jefe de fútbol brasileño en Adidas, dijo: «La cooperación entre Adidas y el Flamengo Club ha sido de seis años. Cada año, lanzaremos nuevos productos basados en los principios creativos de Adidas. Incorporando la tradición del club para crear una apariencia elegante y audaz. Este es el propósito de presentar este nuevo gráfico digital este año, y esperamos que los fanáticos del ‘Ejército Rojo’ puedan disfrutarlo «.

El diseño de la nueva jersey también está inspirado en varios rompecabezas famosos en Río de Janeiro: la Escararia Selarón y las playas de Copacabana en las dos cuadras de Lapa y Santa Teresa. Stone Road, especialmente los espectaculares rompecabezas rojos y negros en el Estadio Maracaná el día del partido.
Además, a diferencia de las dos temporadas anteriores, las rayas del cuerpo principal de la camiseta se extendían sobre las mangas. La parte posterior de la camiseta muestra el año de establecimiento del club: «1895».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *