Camiseta escocesa del equipo de fútbol femenino escocés Copa Mundial 2019

Adidas y la Asociación de Fútbol de Escocia (SFA) lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo de fútbol femenino de Escocia. Este verano, el equipo de fútbol femenino escocés hará su debut en la fase final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La nueva camiseta está especialmente diseñada para esta competición. Esta es la primera vez que el equipo escocés de fútbol femenino tiene su propia camiseta exclusiva (diferente del equipo de fútbol masculino).Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

El equipo de Shelley Kerr hará historia este verano, la camiseta azul marino profundo sigue siendo un símbolo de Escocia, y la victoria icónica de tres franjas continúa la cooperación amistosa a largo plazo entre la Scottish Football Association y Adidas.

La nueva camiseta de futbol Escocia mujer 2018 2019 de visitante es rosa, y ambas usan el tejido Adidas CLIMALITE, que absorbe el sudor de la piel y mantiene a los jugadores secos durante la intensa competición.

La capitana Rachel Corsie dijo: «Es genial tener una camiseta dedicada, que es muy especial para las niñas. La nueva camiseta de futbol Escocia 2018 2019 se ve muy bien y se siente mejor cuando se la usa. En un punto, esto nos dará más confianza en la cancha. Todas estas son buenas noticias para el equipo cuando se acerca la Copa del Mundo. Esto es para todos los que participan en el deporte, ya sea un jugador o un fanático. , son una declaración importante, debemos aprovechar al máximo esta oportunidad «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *