Selección argelina de la Copa de África 2019 local y camiseta visitante

Adidas y la Asociación de Fútbol de Argelia (FAF, por sus siglas en inglés) anunciaron conjuntamente que la selección argelina participaría en las nuevas camisetas locales y de visitante de la Copa de Naciones Africanas 2019. La famosa anfitriona deportiva de Argelia, Smaïl Bouabdellah, participó como embajadora. El trabajo de filmación y publicidad de la nueva jersey.Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

La nueva camiseta de futbol Selecciones Nacionales 2018 2019 del hogar continúa con la icónica tradición blanca de Argelia, complementada con detalles en verde y rojo, con un patrón gris claro en el pecho en el estilo de la serie Adidas TIRO19.

El camiseta de futbol Selecciones Nacionales baratas 2018 de fuera es de color verde y forma el color base de la bandera argelina junto con el color principal de la cancha de casa. La camiseta de visitante tiene el mismo diseño de patrón que la camiseta de la serie CAMPEON19 de Adidas, que es conocida en el mundo por el diseño de la camiseta del equipo alemán en la Copa del Mundo de 2018.

En detalle, las dos camisetas están adornadas con una hermosa insignia de la selección nacional. La estrella verde de cinco puntas sobre la insignia contiene el número «90», lo que significa que la selección argelina ganó la Copa Africana en 1990. Detrás de la camiseta, una versión animada del patrón del zorro es linda y juguetona, que representa el apodo del equipo argelino: «Desert Fox».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *