Camiseta de local de temporada del AIK Club 2019

Nike y el club sueco AIK (Volkswagen Sports Club) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta del equipo de fútbol AIK en la temporada 2019.
Tras el éxito del anterior «1891 Black Limited Edition» y «1891 White Limited Edition», el AIK Club ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo y es conocido como «el club de fútbol más moderno del mundo». Las camisetas se agotaron en un corto período de tiempo y, con la ayuda de los patrocinadores principales del club, generaron una gran cantidad de ingresos para el negocio de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) del club.
Ahora, el club entra en una nueva temporada como un campeón defensor y un traje nuevo. La nueva versión de la camiseta les recuerda a los jugadores y fanáticos que todo comenzará de nuevo, incluso si el club ha logrado tal éxito. El equipo de fútbol AIK pasó una temporada de ensueño maravillosa y dejó un legado para la nueva temporada, construyendo y solidificando con éxito este sentido colectivo de honor.www.escamisetasclubes2019.com

El nombre oficial de la nueva camiseta es «2019 AIK Vapor Match Home», que es necesario para aquellos que desean obtener la misma experiencia que los jugadores profesionales. La tecnología de la camiseta es con la camiseta de futbol Barcelona, la camiseta de futbol Paris Saint-Germain, la camiseta de futbol Chelsea. La tecnología utilizada en la camiseta romana es la misma.

Stefan Jonasson, director comercial del equipo de fútbol AIK Club, dijo: «Estamos muy contentos y orgullosos de llevar esta camiseta exclusiva a los seguidores del equipo de fútbol AIK. Gracias a Nike y a nosotros. «Cooperación en la nueva camiseta. El negro de AIK es más llamativo en esta nueva camiseta, y con los detalles de las figuras posteriores al cuello, podemos sentir una sensación más íntima».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *