Bristol City lanza una nueva insignia del club y camiseta local para la temporada 2019-20

El Bristol City Club en Inglaterra dio a conocer oficialmente una nueva insignia de club, y el robin aparecerá en las camisetas de los hombres y las mujeres de Bristol City y en el entrenamiento y la ropa informal que comenzará la próxima temporada.www.escamisetasclubes2019.com.

Los simpatizantes también verán la nueva insignia con el número «1894», que celebra la larga y magnífica historia del 125 aniversario del viaje del club desde el Bristol South End original.

El vicepresidente del club, Jon Lansdown, dijo: «El robin ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la ciudad de Bristol y ha sido parte de nuestra historia a través de imágenes, palabras y canciones. Lo importante es que ahora Con una insignia que reconoce y representa al club al instante, tendremos este símbolo completamente (a diferencia del emblema de la ciudad) como parte de nuestra identidad «.
«Ya en 1949, el robin apareció por primera vez en nuestra camiseta, y esta temporada, también se usó en la camiseta de visitante blanca, y es muy popular entre los partidarios». Lansdown agregó: «De De ahora en adelante, aparecerá en todos nuestros equipos y se convertirá en la parte más básica de nuestra identidad «.

El CEO del club, Mark Ashton, dijo: «Estoy convencido de que los partidarios estarán felices con los resultados que hemos logrado en el trabajo de la insignia. Es audaz y creativo, simbolizando todo en el club. Entiendo el conocimiento. El regreso de los Pájaros es lo que los fanáticos han estado pensando durante mucho tiempo. Vimos su regreso en la camiseta de visitante esta temporada, y ahora está de vuelta en una nueva forma. La nueva insignia será para los niños y las niñas en la ciudad de Bristol. Han entrado en una nueva era, y no puedo esperar para descubrir este nuevo capítulo «.

Durante el diseño e investigación de la nueva insignia, el grupo de trabajo recibió más de 3,350 respuestas al cuestionario, y también se estableció un grupo focal que representa a los partidarios. A lo largo del verano, la insignia robin aparecerá cada vez más alrededor de la Puerta de Ashton, y todos los nuevos reemplazos de la insignia se completarán en la temporada 2019-20.
La nueva camiseta local de la temporada 2019-20 de Bristol City se presenta en una forma roja clásica y elegante, con la nueva insignia del club que se lanzó como el punto culminante más grande en el cofre, el edificio emblemático de Bristol, Cliff El puente colgante está resaltado en la forma de un ícono abstracto detrás del jersey nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *