PUMA firma una relación a largo plazo con el Club Valencia.

La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el equipo de la Liga de Fútbol Española Valencia CF anunciaron oficialmente el establecimiento de una relación a largo plazo. El Valencia Football Club es uno de los equipos de fútbol más exitosos de España. La asociación comenzará en la temporada 2019-20, cuando PUMA se convertirá oficialmente en el patrocinador oficial de equipos de productos del Valencia Football Club.www.escamisetasclubes2019.com.

Además del Valencia Football Club de la nueva familia PUMA, PUMA también incluye algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo, como el AC Milan, el Borussia Dortmund y el Olympique de Marseille. Club de Fútbol Palmeiras y Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
«El Valencia Football Club es un equipo con una fuerte tradición y apasionados fanáticos, y estamos orgullosos de ser su socio», dijo Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. Nos complace ofrecer productos deportivos de calidad y apoyar la visión del club para el futuro «.

Anil Murthy, presidente del Valencia Football Club, expresó su satisfacción por el acuerdo de cooperación con PUMA. «Es el valor, la innovación y la ambición de los dos los que contribuyeron a esta cooperación y nos guiaron por delante de los demás. Los competidores están más cerca del éxito. La combinación de tradición y emergente, la perspectiva integral para el futuro y el amor sincero nos dan el poder de nunca rendirnos, el valor y la determinación profundamente arraigados en nuestros genes siempre nos han ayudado a avanzar Las metas altas avanzan. Creo que junto con PUMA, continuaremos creciendo y desarrollándonos, lo que afectará a más fanáticos del fútbol «.
Esta no es la primera colaboración entre PUMA y el Valencia Football Club. Ya en 1990-1993, las camisetas de PUMA acompañaron a los jugadores del Valencia durante tres temporadas. Como uno de los mejores equipos de España, el equipo de Valencia es bien conocido en España y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *