La Asociación Brasileña de Fútbol lanza nueva identidad de marca

2019/05 11 14:05

El 9 de abril, en la ceremonia de inauguración del nuevo presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, se presentó oficialmente el nuevo logotipo de la marca de la Asociación Brasileña de Fútbol. Este es un importante esfuerzo de cambio de marca, con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca, hacerlo más expresivo en el ámbito de los medios digitales y mejorar la comprensión pública del trabajo de la Asociación Brasileña de Fútbol, no solo de la selección nacional brasileña.www.escamisetasclubes2019.com.


La marca de la Asociación Brasileña de Fútbol está remodelada bajo estos principios para explorar el origen y significado del escudo cruzado de Da Gama. El color es considerado como el elemento principal de la imagen de la marca. El nuevo logotipo es más brillante y tiene un contraste más fuerte, especialmente el color único del fútbol brasileño: el amarillo canario.

La nueva marca también tiene un eslogan de marca rotunda, «JOGA BOLA», que destaca la actitud brasileña hacia el fútbol. Ana Couto, CEO de la agencia de cambio de marca de la Asociación Brasileña de Fútbol, explicó: “Este eslogan expresa nuestra capacidad para jugar al fútbol de una manera divertida y diversa, ya sea en la playa o en la gran Copa Mundial. Estadio. Este es un amor por el fútbol «.

El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol, Kaboklo, dijo: «La singularidad de la nueva marca la hace única en el mundo. Es su carácter brasileño. El fútbol siempre es el favorito de los brasileños. El fútbol es el más competitivo y valiente. Disciplina, amor y empatía «.
El despliegue de la nueva marca continuará hasta 2020, y la plataforma de medios digitales y el entorno de oficina de la Asociación Brasileña de Fútbol han comenzado a lanzar gradualmente nuevas marcas. Gilberto Ratto, director de mercadotecnia de la Asociación Brasileña de Fútbol, dijo: «En el primer juego de clasificación para la Copa Mundial 2022, el nuevo logotipo de la marca aparecerá en la camiseta de la selección nacional brasileña».
Bajo las reglas de la nueva asociación de la Asociación Brasileña de Fútbol, las insignias de la selección nacional deben ser el logotipo de la Asociación de Fútbol y la palabra «BRASIL (Brasil)». El número de estrellas principales corresponde al número de campeones ganados en la competencia mundial.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=153

Leave a Reply

(required)