#Trikottausch (intercambio de camisetas) – Schalke 04 y camiseta de edición especial de Nuremberg

2019/05 11 14:05

A lo largo de los años, Schalke 04 y Nuremberg han compartido una amistad única. Bajo la iniciativa de Umbro, el patrocinador conjunto de los dos clubes, en la Bundesliga el 12 de abril, las dos partes llevarán las únicas camisetas proporcionadas por Umbro para rendir homenaje a la amistad entre los dos equipos.Replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020.

Bajo el tema «Trikottausch», las dos camisetas representan los sentimientos íntimos y calientes entre los fanáticos de los dos clubes. Mucha gente dice que esta amistad se remonta a la década de 1980, cuando los fanáticos de Schalke 04 se organizaron. Los miembros de «Gelsen-Szene» y los miembros de la organización de fanáticos de Nuremberg «Red Devils» se reunieron en el tren que regresaba después del juego, desde prejuicios desconocidos hasta relaciones, y se acercaron sinceros y amistosos.
La «camiseta de cambio», la camiseta de futbol Schalke 2019 2020 del club mostró el Fränkischer Rechen de color gris claro, que es el estilo único de la camiseta de visitante de Nuremberg esta temporada; por el contrario, la camiseta de Nuremberg adoptó el schal de esta temporada El diseño de la camiseta local del 04 representa el martillo y el golpe de los «mineros», y presenta el icónico vino tinto del club.

Alexander Jobst, director de marketing y comunicaciones de Schalke 04, dijo: «Con una camiseta tan especial, rendimos homenaje a la amistad entre nosotros y los fanáticos del club de Nuremberg de una manera única. «Nuestro patrocinador de camisetas, Umbro, nos ha traído dos camiseta de futbol Schalke baratas 2019 extraordinarias, y debido a su número limitado, han traído una colección verdaderamente valiosa para los fanáticos de Schalke y Nuremberg».

Niels Rossow, director comercial del Club de Nuremberg, dijo: «Estas dos camisetas son un homenaje a una de las amistades más famosas del fútbol. Estamos muy orgullosos de ser un club. Estamos muy contentos de hacerlo». Reconoce esta amistad «.
El gerente general de Umbro Alemania, Michael Scholz, dijo: «Esta amistad entre los dos clubes como Schalke 04 y Nuremberg es única. Nunca antes ha habido un intercambio de camisetas». Cuando surgió la idea dentro de la empresa, todos nos sentimos increíbles. Ahora, se ha convertido en una realidad, estoy deseando verlos el viernes «.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=157

Leave a Reply

(required)