Equipo nacional búlgaro temporada 2018-19 local y camiseta visitante

2019/05 15 11:05

Esta noche, el equipo nacional búlgaro se enfrentará al equipo nacional esloveno en Liubliana. Los Leones de los Balcanes ya están listos para embarcarse en el camino hacia la Copa de Europa de 2020. JOMA y la Asociación Búlgara de Fútbol lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo nacional, inspirándose en el éxito anterior del fútbol búlgaro, rindiendo tributo al pasado y mirando hacia el futuro.www.ventacamisetasreplicas.es.

El diseño del nuevo uniforme nacional del equipo nacional búlgaro combina estilos modernos y clásicos. La nueva camiseta de local se presenta en una imagen en blanco puro, rindiendo tributo al equipo búlgaro que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Ciudad de México en 1968 con un rendimiento increíble.

El diseño de cuello abierto con elegante estilo clásico destaca la larga y rica historia del fútbol búlgaro. El extremo inferior del cuello abierto presenta sutiles franjas blancas, verdes y rojas para rendir homenaje a los colores nacionales de Bulgaria.

La insignia del equipo nacional bordado brilla con orgullo en el centro del cofre de Nueva Jersey. El león macho que lleva una corona dorada y rugiendo también simboliza a todos los guerreros de Bulgaria. Además, hay una placa bordada con las palabras «България (Bulgaria)» directamente sobre la placa.

El estilo minimalista también recorre el nuevo diseño de jersey ausente y el rojo tradicional vuelve a tener un aspecto clásico.

La camiseta tiene un cuello de Polo clásico con líneas blancas, verdes y rojas en el cuello y los puños.
A diferencia de la camiseta local, la insignia del equipo nacional en el pecho de la camiseta de visitante se coloca en la posición del pecho izquierdo más convencional.

Un ícono de tres colores con una fuerte identidad nacional búlgara se muestra detrás de las camisetas locales y visitantes, transmitiendo la cultura única de Bulgaria al mundo.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=161

Leave a Reply

(required)