Adidas y la Asociación Alemana de Fútbol renovadas hasta 2026

2019/05 15 12:05

Hoy, la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) y Adidas anunciaron la continuación de su asociación. La asociación más exitosa en esta industria deportiva continuará escribiendo un nuevo capítulo: hasta 2026, Adidas seguirá siendo el proveedor oficial de la asociación deportiva más grande del mundo. Reinhard Grindel, presidente de la Asociación Alemana de Fútbol, y Kasper Rorsted, CEO de Adidas, esperan que la relación estrecha y de confianza mutua entre las dos partes continúe.www.ventacamisetasreplicas.es.

Grindel comentó sobre la renovación: «Nos sentimos honrados de formar una relación a largo plazo y confiable con Adidas. Esta renovación temprana demuestra nuestra confianza en la atracción y la fuerza de la Asociación Alemana de Fútbol. Además, este es también el fútbol europeo. La compañía emitió una señal importante de que tenemos una base financiera sólida durante mucho tiempo y cumplió con los requisitos de los organizadores del torneo para ofertar por la Copa de Europa 2024. Este acuerdo nos permitirá implementar futuros planes de construcción y desarrollar aún más nuestras numerosas comunidades. El trabajo proporciona seguridad. Al mismo tiempo, nos permite seguir apoyando a nuestra asociación a nivel regional para promover el desarrollo del fútbol amateur alemán «.

Rose Ted agregó: «Me siento honrada de continuar la cooperación entre las dos partes. La Asociación Alemana de Fútbol y Adidas se llevan muy bien. El momento de esta renovación destaca la filosofía de patrocinio única de Adidas: apoyamos a los socios a largo plazo, Esto es especialmente cierto en los nodos clave. En los próximos años, trabajaremos de la mano con la Asociación Alemana de Fútbol, desde el fútbol juvenil de las asociaciones regionales hasta el equipo nacional de hombres y mujeres, para hacer todo lo posible para promover el desarrollo del fútbol alemán en todos los niveles. «En la Copa de Europa y la Academia DFB, todavía estamos aprovechando nuestra experiencia para preparar dos proyectos muy interesantes e innovadores».

La cooperación entre la Asociación Alemana de Fútbol y Adidas ha sido de más de 60 años. Cuando el equipo alemán se convirtió en el campeón del mundo por primera vez, la fundadora de la compañía, Adi Dassler, se sentó en el banquillo con el entrenador Sepp Herberger, usando los zapatos de punta reemplazables de Adidas. . Desde entonces, Adidas y la Asociación Alemana de Fútbol han presenciado la aparición de 17 títulos en la Copa Mundial, la Copa Mundial Femenina y los Campeonatos Europeos.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=165

Leave a Reply

(required)