Camiseta oficial de local y visitante de la temporada 2019-20 de Porto Alegre

Nike y el Porto Alegre International Club en Brasil anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2019-20.www.ventacamisetasreplicas.es.
Hace cuarenta años, el equipo internacional ganó la Liga Brasileña por tercera vez y fue el único equipo en la historia de Brasil en ganar el récord invicto. El equipo fascinó a todo el país creando una hazaña sin precedentes en la historia del fútbol brasileño. Para alabar a este equipo mágico que es eterno en la memoria de la memoria de «Colorado», los diseñadores de Nike comenzaron con los detalles de Nueva Jersey para conmemorar a todos los miembros de la gran alineación de 1979.

En opinión del presidente del Club Internacional, Marcelo Medeiros, la nueva camiseta tiene un significado histórico importante. Destacó: «El New Jersey nos ayuda a recordar uno de los mayores logros del club internacional durante más de 110 años. No hay duda de que cada» Diablo Rojo «está muy orgulloso. Como» ermitas «, son muy hermosos».
Fiel al rojo, la nueva camiseta de casa reproduce esa historia mágica. Imitado el estilo del gran equipo que vestía una camiseta, los puños y el escote en V de la nueva camiseta tienen detalles blancos.
New Jersey también tiene un diseño especial: la insignia conmemorativa del equipo campeón 79: el acrónimo del nombre del club «SCI» se presenta en una fuente más sutil con tres campeones brasileños (1975, 1976 y 1979) La estrella dorada de cinco puntas y la corona de laurel hacen eco del tema invicto.
Los pantalones cortos para el hogar de la nueva temporada son blancos, con una insignia conmemorativa del equipo del campeonato 79. Los calcetines de bolas blancos están decorados con dos anillos rojos que juntos forman una imagen de hogar completa.

Gustavo Viana, director de la marca de fútbol brasileña de Nike, dijo: «Estamos orgullosos del gran pasado del equipo. Estamos bien merecidos por crear este logro sin precedentes. Estamos convencidos de que los fanáticos internacionales lo adorarán». En la nueva jersey «.
El estilo de la camiseta de visitante en la nueva temporada es el mismo que el de la camiseta de casa. La camiseta es principalmente blanca, con un cuello en forma de V del mismo color. Inspirado en la bandera oficial del club, una ancha y una estrecha dos rayas rojas en diagonal a través del pecho. Detrás de la camiseta también se muestran detalles en tres colores que representan a Rio Grande do Sul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *