Camiseta de local del Arsenal para la temporada 2018-19.

La marca de deportes de renombre mundial PUMA y el Arsenal Club of England presentaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2018-19. El deseo de victoria de los fanáticos, los aplausos interminables y la pasión por los aplausos del equipo son el mejor motor para el progreso del club. Es el pulso de la ciudad de Londres. Se hace eco en el Emirates Stadium y se agita en los corazones de los jugadores. Anímelos a seguir avanzando y enfrentarse a la nueva temporada.Camisetas de Futbol Europa Replicas.

El tema «Somos el arsenal» transmite perfectamente el sentido de pertenencia de los partidarios globales a los clubes y jugadores del Arsenal. Los aficionados juegan un papel importante en el rendimiento general y la identidad del equipo. Sin importar dónde se encuentren, esta conexión se vuelve real debido a su existencia.

Los detalles de la camisetas de futbol Arsenal no carecen de detalles destacados: el patrón de pulso que representa el «City Pulse» atraviesa el área del pecho, se extiende hasta las mangas blancas clásicas del brazo y hace eco nuevamente en el diseño de los calcetines. Un borde rojo recorre la parte superior del pantalón blanco, y un logo negro de PUMA aparece en la parte delantera del calcetín blanco con un dobladillo rojo. El color general de la camiseta está dominado por una combinación de rojo claro y oscuro. Esta combinación de color rojo claro y oscuro no solo recorre toda la historia del Arsenal, sino que también aparece en el logotipo del equipo actual del Arsenal.

La camisetas de futbol Arsenal replicas del jugador utiliza el material evoKNIT de PUMA con tecnología avanzada de regulación de la temperatura para mejorar la humedad y el enfriamiento adaptativo para ayudar a los jugadores a mantener una temperatura corporal óptima en el campo. Junto con la estructura de empalme sin problemas, estos ayudan perfectamente a los jugadores a montar en el estadio y jugar libremente, rompiendo los límites.
Las aletas de enfriamiento bien diseñadas regulan la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL utiliza hilos de alto rendimiento para absorber eficazmente la humedad del tejido. La estructura de costura sin costuras evoKNIT le otorga al jugador una textura ligera de «segunda piel», y la camiseta se integra con el jugador para ayudarlo a lograr el mejor rendimiento en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *