#BluCrociati – Parma y Sampdoria «swap» jerseys

Esta es una historia, no solo el maravilloso enfrentamiento en la cancha, sino también la amistad legendaria en las gradas. Parma y Sampdoria son dos grandes ejemplos de este espíritu deportivo, juego limpio y emociones fieles. Durante aproximadamente tres décadas, aunque han estado luchando por la victoria en su confrontación entre sí, los partidarios de ambos equipos han mostrado respeto, amor y emociones fuertes a las camisetas de sus oponentes.www.ventacamisetasreplicas.es.

Hoy, gracias a la cooperación de sus respectivos patrocinadores de equipos, Erreà y Joma, los dos clubes decidieron introducir las camisetas especiales de partidos mixtos para recordar la relación emocional entre los dos fanáticos. El 5 de mayo, cuando los dos equipos se reúnan en el Stadio Tardini, Parma vestirá una camiseta azul y amarilla con el estilo icónico de Sampdoria, mientras que Sampdoria lo hará. Use un jersey cruzado con un estilo parma.
El tema del evento es «BluCrociati – No solo colores», que rinde homenaje a las dos camisetas más representativas del fútbol italiano. La camiseta conserva la identidad de los dos clubes. El color histórico, al tiempo que expresa el respeto de ambos partidarios entre sí.

El anillo del baúl de la camiseta «Blucerchiato» de la marca Erreà en Parma se presenta en amarillo y azul. La camiseta tiene algunos detalles ingeniosos, como la cruz clásica de San Jorge reemplazada por el emblema del Principado de Parma. . El banderín decorativo en el dobladillo trasero de la camiseta muestra la cruz negra de Parma, y el lado marca la información del juego: «Parma Calcio vs Sampdoria, 5 de mayo de 2019. (Parma vs Sampdoria, 5 de mayo de 2019 ) «.

La camiseta «Crociati» usada por Sampdoria por la marca Joma presenta una cruz en cuatro colores. Los cuatro colores azul, blanco, rojo y negro son sus camisetas de casa famosas en todo el mundo. El color es un símbolo de identidad del club.

Tanto las camisetas temáticas de Palma como las de Sampdoria se lanzarán en cantidades limitadas, y las camisetas usadas por los jugadores en este juego se subastarán después del juego. Los fondos recaudados por el Club Parma serán donados al Istituto Gaslini en Génova, y los fondos recaudados por el Club Sampdoria serán donados al Hospital de Niños en Parma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *