Camiseta de visitante del Atlético de Madrid 2018-19 segunda temporada.

2019/02 18 23:02

Nike y el club español del Atlético Madrid presentaron conjuntamente la segunda segunda camiseta del equipo en la temporada 2018-19. La Fuente de Neptuno en el centro de la Plaza de Cánovas del Castillo ofrece una inspiración única para el diseño de la nueva camiseta. www.escamisetasclubes2019.com.Camisetas de futbol 2018 2019 al por mayor.

Las llamativas camisetas de dos tonos de blues rinden homenaje a las excelentes conexiones entre el club, los partidarios y la ciudad de Madrid: primero, al expresar el agua que fluye de la fuente, se dibujan los fanáticos que celebraron la victoria a su alrededor; Los detalles de la naranja recuerdan a la gente la escena del sol brillando en el tridente dorado de la escultura de Poseidón.

Pete Hoppins, director sénior de diseño para la ropa de fútbol Nike, dijo: “En la nueva temporada, nuestros diseñadores se inspiran en el entorno de sus respectivas ciudades de clubes, que son la base más sólida para los clubes y sus fanáticos. Para el Atlético de Madrid, el simbolismo de la Fuente de Neptuno proporciona una chispa de creatividad para la combinación dinámica azul-naranja y de dos tonos “.
La nueva camiseta se basa en las imágenes aéreas de Madrid, combinadas con el patrón de rayas icónicas del club. La imagen aérea muestra la Fuente de Neptuno y sus alrededores, todo lo cual hace que la camiseta de futbol Atletico Madrid 2018 2019 se vea diferente.

 

La camiseta está equipada con tejidos de punto de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre y la transpiración del atleta, lo que proporciona una ventilación óptima. El nuevo equipo de transferencia térmica es un 64% más liviano que antes y es el logotipo del equipo más transpirable que Nike ha tenido.camiseta de futbol Atletico Madrid baratas 2018 2019

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=18

Leave a Reply

(required)