Camiseta de local y visitante del Stoke City 2019-20.

El Stoke City Club en Inglaterra, junto con su proveedor oficial de equipo, Macron, dio a conocer las nuevas camisetas locales y de visitante del equipo para la temporada 2019-20. «Potters» estará en la final de la temporada japonesa en la Liga de Campeones – home El uso de una nueva camiseta en el partido con el Sheffield United.www.ventacamisetasreplicas.es.

Con el eslogan «Es quien soy. Es lo que soy», el diseño de New Jersey se presenta en un «estilo Stoke City» puro, esforzándose por expresar la tradición, la identidad y el estilo de vida de los locales.

Continuando con el estilo italiano de la marca Macron, la nueva camiseta de temporada de la temporada tiene un diseño de rayas en rojo y blanco tradicional de Stoke City, en la parte delantera, trasera y en las mangas, con un cuello de botón estilo polo, puños cosidos en rojo Recortado.

El nuevo jersey de temporada de Stoke City tiene una imagen nueva, cuerpo negro con mangas raglan de color antracita, incluyendo la insignia del club, el nuevo logotipo de «héroe» de Macron y los anuncios en el pecho que usan Stoke Red, Destaca el fondo profundo.

En detalle, cada camiseta tiene un relieve en la parte posterior de la EST 1863 (a partir de 1863), enfatizando la larga y gran historia del club.

Tanto la camiseta de casa como la camiseta de fuera tienen una banda elástica roja y un lema de estilo de silicona con la textura de silicona «VIS UNITA FORTIOR».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *