Camiseta de local de la temporada 2019-20.

KELME se unió al Royal Spanish Club para presentar la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20. Esta noche, en el partido contra el Atlético de Madrid en casa, los españoles aparecieron por primera vez en una camiseta nueva, rindiendo homenaje al 120 aniversario del club.www.ventacamisetasreplicas.es.
La nueva camiseta se basa en la imagen tradicional de las tres líneas verticales azules, dos blancas y cinco verticales del club, con la historia del equipo como elemento del alma. Las franjas azules en el cofre contienen graffiti con líneas oscuras grabadas con gloria, mostrando los brillantes logros del equipo en la temporada 1929, 1940, 1999-00, 2005-06, ganando la Copa del Rey española cuatro veces, llena de orgullo en la larga tradición del club. Recuerdos, el equipo no olvidará el honor, la voluntad y la determinación de seguir adelante.

El cofre del club está adornado con una hermosa insignia de silicona del club, que destaca los siglos de historia y la historia gloriosa del club. Cuffs muestra con orgullo la abreviatura del nombre del club, también la etiqueta de medios sociales #RCDE, que enfatiza la misión del equipo y su compromiso con el éxito. La perforación transpirable en ambos lados de la camiseta garantiza que los jugadores siempre sean audaces y libres.

El diseño interior se inspira en las vidrieras de la Sagrada Familia más prestigiosa de Barcelona, adornadas con bloques multicolores visualmente agradables, con una estética vintage y moderna. Uniéndose a las cuatro franjas rojas y amarillas de la bandera catalana, refleja el orgullo de los españoles como equipo catalán. Como en el pasado, la mascota del club, el ícono de loros favorito de los fanáticos, se encuentra en la parte inferior de la camiseta, y espera que el equipo pueda lograr mejores resultados en el estadio de La Liga en la nueva temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *