Luton 2019-20 temporada jersey de local y visitante

Las finales de la temporada 2018-19 están a punto de comenzar, y Luton Town está en Kenilworth Road para enfrentarse a la Liga de Oxford, que llegará al título de la Liga Uno de esta temporada. A medida que el equipo se asegura de que califica para la Liga Británica de la próxima temporada, el juego se convertirá en una verdadera «fiesta de actualización», el club lanzó oportunamente al equipo para participar en la temporada 2019-20 de la nueva camiseta de local y visitante de Puma de la liga británica.www.ventacamisetasreplicas.es.


Cada nueva camiseta es brillante, innovadora y colorida, e inspira a todos a dejar su marca en un nivel superior. #MakeYourMark (crea tu marca) también se ha convertido en el tema del lanzamiento de la nueva camiseta.

La nueva colección de la temporada de Luton está liderada por el jersey naranja del club, que presenta un sutil estampado de ondas Puma FLUX con audaces mangas en contraste en blanco y negro.

La camiseta blanca de distancia usa el diseño Puma DISRUPT y se inspira en la icónica bandera a cuadros de The Hatters.

Además, la camiseta de segunda temporada del equipo también es la camiseta del 135 aniversario del club, que utiliza azul marino y rosa: la primera camiseta local del equipo en 1885, la tela escocesa trasera también se integra inteligentemente en 135 Elemento de aniversario.

Vale la pena mencionar que cada camiseta tiene un diseño único y único en la nueva temporada. Muestra el cambio de color de la camiseta Luton de 1885 a 2020 por un total de 135 años. Hace hincapié en la identidad y tiene una larga historia en el club. Y una gran historia rinde homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *