La camiseta de casa de Mönchengladbach para la temporada 2019-20.

La reconocida marca de deportes PUMA y el club alemán Mönchengladbach presentaron hoy la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019-20. El diseño impresionante del colorido patrón de humo recuerda la pasión de los fanáticos de «Borussia». Los fanáticos fanáticos a menudo encienden humo de colores en las gradas, creando una atmósfera hogareña escalofriante.www.ventacamisetasreplicas.es.

El emblemático smog verde y negro del club se eleva desde la parte inferior y se destaca en el clásico jersey blanco. Otro signo de contacto cercano entre el equipo y los aficionados se puede encontrar en las palabras «Die Fohlen».

Como es habitual, en la camiseta de la fan, la insignia de tejido se encuentra en el pecho izquierdo y el logotipo de PUMA bordado en el pecho y los hombros derechos. Esta camiseta especial también tiene algunos elementos clásicos, como un cuello redondo acanalado y puños rotadores planos.
Funcionalmente, el nuevo jersey está hecho con la tecnología probada drycell de PUMA. La excelente función de transpiración transpirable absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa exterior de la prenda, manteniendo la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio intenso. Sentido, ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.


Este fin de semana, las finales de la Bundesliga de esta temporada, Mönchengladbach está en el juego Borussia-Park contra Dortmund, el equipo llevará la camiseta para aparecer, «Little Pony» aún está bajo La clasificación de la UEFA Champions League es la lucha final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *