Camiseta de local del AC Milan 2019-20.

La marca de deportes de renombre mundial PUMA y el club italiano AC Milan dieron a conocer oficialmente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20. Para celebrar el 120 aniversario del «Ejército Rojo», la nueva camiseta se inspira en el auge de la historia del club, recreando lo más destacado del AC Milan.Camisetas de Futbol Europa Replicas.

La nueva temporada 2019-20 del AC Milan presenta un diseño audaz y elegante, con la gloriosa historia del club, hace un homenaje a la gloria del club hace cincuenta años. En 1969, el AC Milan pudo competir en el mundo del fútbol con logros sobresalientes: en mayo, el AC Milan ganó la segunda Liga de Campeones de Europa en Madrid. En octubre, el AC Milan ganó el campeonato en la Copa Intercontinental. En el mismo año, la leyenda del club Gianni Rivera ganó el «Golden Ball Award», el primer jugador en la historia del «Ejército Negro y Negro» en ganar este honor, y el 6 «Golden Ball Award» de AC Milan. Uno de los jugadores.

La nueva camisetas de futbol AC Milan continúa con el aspecto icónico de rayas rojas y negras del ejército rojo y negro y un diseño de cuello redondo negro, limpio y clásico, rayas rojas y negras con el ancho del jersey 1969-70, a través de la integración de elementos modernos para una nueva interpretación, más Moderno.

El nuevo camisetas de futbol AC Milan replicas está hecho con la tecnología probada drycell de PUMA. La excelente función transpirable y absorbente absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa exterior de la ropa, manteniendo la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio intenso. Mejor rendimiento en el estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *