Camiseta de visitante de la temporada Corinthians 2019-20.

Nike y el Corinthians Club of Brazil presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de visitante del equipo para la temporada 2019-20, celebrando el sólido respaldo del club, el 50 aniversario de la organización de aficionados «Gaviões da Fiel (Faith of the Eagle)». El jersey nuevo está inspirado en los trajes tradicionales de este leal partidario, con jerseys negros con detalles blancos en el cuello y los puños.www.ventacamisetasreplicas.es.

Como una forma de dar gracias al apoyo de larga data de la organización de aficionados más importante de Brasil, las nuevas camisetas de visitante de los Corinthians se inspiraron en los trajes tradicionales de «Faith of Eagle». Con un diseño minimalista, el jersey nuevo es completamente negro, con dos rayas blancas en los puños y otra tira blanca en el cuello redondo simple.
Los pantalones cortos blancos y los calcetines negros y la camiseta juntos forman una imagen de lejos completa, y los calcetines están decorados con dos anillos blancos.


Dentro del cuello de la camiseta, un ícono elegante está compuesto por el contorno de la insignia del club y dos líneas blancas que representan la «Fe del Águila», haciéndose eco del tema de la camiseta, gracias al apoyo de la «Fe del Águila» durante medio siglo.
El 11 de mayo, en la cuarta ronda del partido contra Gremio en la nueva temporada de la Liga de Bahrein, el equipo hará una excepción para usar esta camiseta de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *