Camiseta de local y visitante de la temporada Yanbian Fude 2019

2019/02 18 23:02

¡Por el sueño, avanza valientemente! KELME se asoció con Yanbian Fude Club para lanzar oficialmente la camiseta local y local de la Liga A de la temporada 2019 del equipo.Replicas camisetas de futbol baratas 2018 2019.www.escamisetasclubes2019.com.

La camiseta presenta la Montaña Changbai, la altitud más alta en la región noreste, como un elemento central para mejorar el sentido de honor regional del equipo. También significa el poder infinito, y espera que el equipo pueda escalar el pico en la nueva temporada y pasar por alto al grupo.

La nueva camiseta de casa tiene un color rojo intenso como el color principal, con rayas negras para mejorar la disposición de la camiseta. El patrón abstracto debajo del frente simboliza la montaña Changbai, que muestra el sentido de honor regional del equipo.
El jersey de fuera es principalmente blanco, y el proceso utiliza un jacquard catiónico para hacer el diseño y la transpirabilidad del jersey, de modo que los atletas puedan girar libremente en el campo.

La mejora del proceso del emblema del equipo del cofre, el logotipo del equipo tradicional combinado con el proceso de corte ultrasónico, el borde es más plano, el proceso de prensado en caliente reduce la fricción causada por la camiseta en el cuerpo del atleta. El dobladillo se combina con la bandera de tres colores de la nacionalidad coreana, que muestra las características únicas de la nación.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=23

Leave a Reply

(required)