Manchester United 2019-20 temporada camiseta local

Adidas y el club de la Premier League Manchester United lanzaron conjuntamente la nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20, rindiendo homenaje al Manchester United en la temporada 1998-99 para ganar la Triple Corona. En esa increíble temporada, el Manchester United se convirtió en el primer club en ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League, logrando el logro de la Triple Corona.Camisetas de Futbol Europa Replicas.

Hace veinte años, en la final de la Champions League en el libro de historia, el Manchester United venció al Bayern en 2-1 con dos goles de Teddy Sheringham y el actual entrenador Ole Gunnar Solskjær. Munich ganó la tercera temporada de la temporada.

En los dos lados de la nueva camisetas de futbol Manchester United, las mangas se imprimirán con dos goles, el lado izquierdo es «90 + 1» y el lado derecho es «90 + 3». Al mismo tiempo, el «26.05.1999» también está impreso en el lado del maillot para completar el honor de la Triple Corona.

La insignia en el pecho de la camiseta tiene un diseño de costuras en negro y dorado, este diseño más memorable está inspirado en la camiseta de la temporada 1998-99 del equipo.

La nueva camisetas de futbol Manchester United replicas debutará en la legendaria conmemoración benéfica del Bayern de Múnich en Old Trafford el 26 de mayo de 2019. Las leyendas del Manchester United que han experimentado el famoso juego hace 20 años llevarán camisetas nuevas. A partir de entonces, el equipo usará esta camiseta en el juego de pretemporada contra el Leeds United en Perth, Australia, el 17 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *