Camiseta local de Sao Paulo para la temporada 2019-20

Adidas y el São Paulo Club de Brasil dieron a conocer la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2019-20 en plataformas sociales, tres rayas, tres frentes, tres colores, y la nueva camiseta de la victoria adidas tres rayas se colocan en el costado del cuerpo, rojo y blanco El orden de (vacío), negro, blanco (vacío) y rojo hace eco del color del club. Además, en respuesta a las voces de los fanáticos, los nombres y números de los jugadores detrás de las nuevas camisetas están todos en rojo.Camisetas de Futbol Tailandia 2019 2020.

Adidas espera rendir homenaje a la gran historia del club de São Paulo a través de la nueva camiseta. La nueva camisetas de futbol Sao Paulo cruza el pecho con rayas tricolores tradicionales. Vale la pena mencionar que las rayas están cosidas en la camiseta con técnicas tradicionales. La camiseta se inspiró en la camiseta original del club: la mano del sastre de una tienda de artículos deportivos en São Paulo, y el gran cuello en V acanalado también es un homenaje a la camiseta original del club.
João Fernando Rossi, director de marketing del Club de Sao Paulo, dijo: “Se puede ver a todo el equipo creativo y de I + D trabajando duro para crear nuevas camisetas relacionadas con nuestra historia y utilizando la última tecnología para nuestros jugadores. Brindando una experiencia cómoda. Estamos muy satisfechos con esta camiseta, creo que los fanáticos también son como yo «.

André Campos, jefe de fútbol brasileño en Adidas, dijo: «Desde que asumimos el cargo, la camiseta de tres colores siempre ha sido un desafío para nosotros. Este es el clásico del fútbol de Adidas, que incorpora tres El ADN rayado y siempre avanza. Adidas se enorgullece de trabajar con un club exitoso como São Paulo para crear camisetas únicas y memorables «.
El equipo de Sao Paulo usará una nueva camisetas de futbol Sao Paulo tailandia 2019 2020 en la semifinal del Campeonato Paulista entre el fin de semana y Palmeiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *