Camiseta de la temporada Celtics 2019-20 local

New Balance y el Scottish Celtics Club lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2019-20.
Cientos de seguidores se reunieron en el ARCHES (Arch) en Argyle Street, Glasgow, para presenciar la aparición de la nueva camiseta del club. Como parte del tema New Balance #OnToVictory, el Capitán Scott Brown, el jugador de primera línea Callum McGregor, Scott Sinclair, Nir Bitton, Kris Ajer, Odsonne Édouard, James Forrest y la capitana de mujeres Kelly Clark En la ceremonia de lanzamiento, el nombre del evento se inspiró en la letra de la famosa canción celta «Celtic, Celtic, ese es el equipo para mí» (Celtic, los Celtics son mi equipo).www.replicasfutbolbaratas.com

Los icónicos anillos verdes y blancos del nuevo jersey forman el cuerpo principal, y el anillo continúa a través de los hombros y las mangas. El diseño del collar estilo polo se puede rastrear desde la primera camiseta de Bhoys en 1888.
La estrella dorada de cinco puntas sobre la insignia del club del cofre conmemora el «León de Lisboa» en 1967 en la gran victoria de la arena europea, la «Cruz Celta» posterior a la colección completó este diseño clásico.

El capitán Scott Brown dijo: «El nuevo jersey es un gran diseño clásico, especialmente con referencia a la historia del club. Estaré orgulloso de usarlo la próxima temporada y el resto de» Bhoys «».
El maillot cuenta con la última tecnología de traje de carreras de élite de New Balance, diseñada para el rendimiento. Las costuras cubiertas de pecho proporcionan comodidad al maillot y la malla en los hombros mejora el calor y la transpirabilidad. El maillot con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y desempeñarse bien en el juego.

Kenny McCallum, gerente general de fútbol de New Balance, dijo: «El maillot celta verde y blanco es uno de los paisajes más representativos del mundo. Esperamos respetar plenamente este diseño clásico. Para celebrar la herencia del club y adoptar la última tecnología de New Balance. Espero ver a ‘Bhoys’ usando una nueva camiseta en la nueva temporada «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *