Camiseta de la temporada 2019-20 local y visitante de Southampton

De manera ingeniosa, Under Armour se asoció con el Southampton Club en Inglaterra para lanzar la nueva camiseta del equipo local, visitante y segundo visitante para la temporada 2019-20.www.replicasfutbolbaratas.com
«SAYNTS FESTIVAL» es uno de los mayores lanzamientos de camisetas de la historia, con una idea loca de Mbilly McFarmer. El «Día del Ganador» tiene sol, arena, música, superestrellas, pero fanáticos y clubes. La tradición no está en el plan.

El verdadero «Festival de los Santos» se llevará a cabo en el estadio St. Mary’s el 29 de junio, que será un carnaval que realmente pertenece a los fanáticos.

La nueva camiseta continúa utilizando el tejido HeatGear estirado en cuatro direcciones de la marca Under Armour, que elimina rápidamente el sudor y ayuda a los jugadores a mantenerse frescos durante mucho tiempo, asegurando que los jugadores estén más concentrados en el juego en una competencia de alta intensidad.

En la camiseta de local de la nueva temporada «Saint», podemos ver el frente de las icónicas rayas rojas y blancas, la espalda y las mangas son rojas, muchos elementos negros en los hombros y los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *