Camiseta local de la temporada Bochum 2019-20

El club alemán Bochum (VfL Bochum) anunció la nueva camiseta de local Nike del equipo para la temporada 2019-20, cambiando la imagen azul tradicional.La nueva camiseta está compuesta por un cuerpo blanco con mangas raglán azul oscuro, algo de la historia del club. Tiempo clásico para rendir homenaje.www.replicasfutbolbaratas.com

En la historia del Bochum Club, el blanco es tan indispensable como el azul, y estos dos colores también son símbolos de la ciudad de Bochum. En algunos de los aspectos más destacados del club, los jugadores a menudo aparecen con camisetas blancas.
En detalle, una tira tejida transpirable aparece detrás del cuello de diseño simple, y la textura de la manga raglán agrega un toque de velocidad al maillot general.

El maillot está equipado con la tecnología Nike Dri-FIT para ayudar a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en todo momento e ingresar al juego de la mejor manera. En el diseño del maillot, Nike pone en primer lugar la protección ambiental continua, al tiempo que hace camisetas con poliéster reciclado, también asegura que el maillot tenga ventajas de rendimiento sin igual y menos impacto en el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *