Madrid batalla decisiva 19-2018-19 Liga de Campeones Juego de octavos de final juego oficial bola.

Adidas lanzó hoy un nuevo balón de juego oficial en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2018-19: «Madrid Finale19». Heredando la forma clásica más representativa de la serie «Star», y al mismo tiempo es muy diferente del pasado: el color de fondo y el color del fútbol son intercambiables, y la novela de fondo rojo muestra el estadio principal de la final de la UEFA Champions League esta temporada. – Estadio Wanda Metropolitan de Madrid, y una clara estrella blanca de cinco puntas.https://www.escamisetasclubes2019.com

El nuevo balón oficial del juego resalta la icónica estrella blanca de cinco puntas de la Liga de Campeones, en marcado contraste con el patrón rojo vibrante que rodea el patrón de fallas digital de tres niveles, creando un estilo distintivo y moderno.

Este diseño de pelota de juego garantiza un excelente desempeño en el fútbol en una variedad de condiciones complejas. Al igual que en todos los partidos anteriores de la Liga de Campeones de Adidas, el recubrimiento estructural externo de la pelota proporciona un agarre confiable y Con un control total, el bloque en estrella de ajuste en caliente no solo hace que la superficie esférica sea transparente, sino que también mejora la sensación del primer toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *