Camiseta visitante del Los Angeles FC 2019-20

2019/03 06 00:03

Adidas y el Major League Los Angeles Football Club presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de visitante del equipo para la temporada 2019-20. El nombre de la nueva camiseta es de las calles al Banco de California con el nombre de «Calle × Calle». El poder infinito del estadio enfatiza la identidad del club y la identidad social.camisetas de futbol replicas 2018 2019:www.escamisetasclubes2019.com.

 

 

 

Al inicio del diseño de esta nueva camiseta, el diseñador no tuvo que buscar puntos de entrada adicionales. La versión 2019 de la camiseta “Street × Street” se inspiró en los materiales y texturas que conforman la ciudad de Los Ángeles. Recolectando patrones y texturas de las calles y bulevares que conectan la ciudad, el diseño del New Jersey es un tributo al poder infinito que se encuentra en las calles.Nuestra tienda ofrece camisetas de fútbol baratas 2018 2019, personalizadas y una amplia gama de productos que no te dejarán indiferente.

La nueva camiseta es de color blanco y tiene un patrón horizontal de color gris claro en la parte delantera. Estas líneas están formadas por líneas finas que son finas y están hechas deliberadamente para crear una imagen duradera pero resistente.

 

En detalle, al igual que los dos jerseys anteriores, la cinta dorada del collar, el «Hombro a hombro», es un tributo al apoyo de los partidarios y socios del club.
La insignia redondeada única del club muestra el logotipo del ala única y simbólica del club, con el eslogan “Calle × Calle, Bloque × Bloque, Uno × Uno (tú y yo)” Identidad social del club.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=78

Leave a Reply

(required)