Camiseta de segunda temporada del Tottenham Hotspur 2018-19.

2019/03 16 01:03

Antes del primer juego de la Premier League en la nueva temporada, Nike y Tottenham Hotspur Club anunciaron conjuntamente la nueva segunda camiseta del equipo en la temporada 2018-19. El nuevo diseño se inspira en los elementos clásicos del pasado del club. Los detalles muestran un fuerte sentido de orgullo local.Replica camiseta de futbol baratas 2018 2019.

La nueva camiseta de futbol Tottenham Hotspur 2018 2019 se presenta en un moderno y asimétrico patrón oscuro con líneas geométricas. Mirando de cerca, la parte delantera de la camiseta también muestra la imagen aérea de Haringey, donde se encuentra el club del norte de Londres.

La parte principal de la camiseta, los pantalones cortos y las notas verdes en los calcetines están inspirados en el logotipo original de la cervecería local, que tiene algo de terreno justo debajo del nuevo estadio del Club Spurs.
El Spurs Club también llevará esta camiseta de futbol Tottenham Hotspur en la temporada europea de la nueva temporada.

La camiseta está equipada con tejidos de punto de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre del atleta y los datos de transpiración, que proporcionan una ventilación óptima.
El nuevo logotipo del equipo de transferencia térmica es 64% más liviano que antes y es el logotipo del equipo más transpirable que Nike ha tenido.

La camiseta tiene un escote en V deportivo y ligero, y aparece una tira transpirable gris tejida detrás de un collar de diseño simple que representa la jungla urbana moderna de hormigón reforzado. El mismo color se aplica al detalle delantero de la camiseta.

--CopyRights: http://www.escuadronalphapop.es/?p=84

Leave a Reply

(required)