Camiseta local y visitante de la selección francesa de mujeres del equipo nacional de Francia 2019

El 11 de marzo, hora local, Nike y 40 atletas de élite de todo el mundo lanzaron 14 camisetas del equipo nacional creadas especialmente para la fiesta del fútbol femenino francés este verano. Fueron testigos del nuevo apoyo de Nike para las atletas. Plan de cooperación.Replicas camisetas de futbol baratas 2018 2019.

Como anfitrión de esta Copa del Mundo, el objetivo del equipo nacional femenino de Francia este verano es completar una hazaña que ningún país puede hacer hasta ahora: tanto el fútbol masculino como el femenino tienen el título mundial.
El Capitán Amandine Henry dijo: «Hay una oportunidad increíble frente a nosotros. El equipo está en buena forma. Realmente disfrutamos de este ambiente y estamos ansiosos por escribir historia. Lo sabemos por Francia. Este es un verano de ensueño para el equipo de fútbol femenino «.
En las últimas dos décadas, el ascenso del fútbol femenino francés ha sido bastante fuerte. En 1998, se estableció un instituto de entrenamiento de fútbol femenino dedicado en Cleeffontein para ayudar a entrenar a una generación de jugadoras de fútbol femenino.

En esta Copa del Mundo, la selección femenina francesa llevará una camiseta de futbol Francia 2018 2019 y decorada con detalles en oro rosa, incluida la insignia de la selección nacional, la marca «FFF» detrás del cuello y la «No Différences Nous Unissent» Unir juntos) «. El tricolor icónico de Francia está inteligentemente incrustado en los puños, y desde la parte superior hasta los pantalones cortos blancos y los calcetines rojos, los famosos colores azul, blanco y rojo se muestran claramente de la cabeza a los pies.

La adelantada Marie-Antoinette Katoto dijo: «Solo faltan unos meses para el comienzo de la Copa Mundial. Nuestras expectativas son cada vez más fuertes. La nueva camiseta de futbol Francia mujer 2018 2019 es muy hermosa, lo que definitivamente nos alimenta». Emoción «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *